AllTrails - Hiking, Running & Biking Trails

AllTrails - Hiking, Running & Biking Trails 7.3.0

Aplicación gratuita de naturaleza y complemento de senderismo

AllTrails - Hiking & Biking es un programa que nos acompañará en nuestras salidas por la montaña. La aplicación cuenta con una biblioteca de información sobre senderos y caminatas con fotos y comentarios de usuarios, mapas y más. Ver descripción completa

PROS

  • Gran biblioteca de información
  • Versión gratuita

CONTRAS

  • Versión completa algo cara
  • Se han detectado algunos problemas con el GPS

AllTrails - Hiking & Biking es un programa que nos acompañará en nuestras salidas por la montaña. La aplicación cuenta con una biblioteca de información sobre senderos y caminatas con fotos y comentarios de usuarios, mapas y más.

De vuelta a la naturaleza

AllTrails tiene una impresionante gama de información sobre senderos alrededor del mundo. Gracias a una gran base de fans entusiastas, la aplicación ha acumulado revisiones detalladas y consejos locales para algunos de los mejores del mundo natural. La aplicación también cuenta con un mapa donde se pueden planificar y trazar los paseos, guardando un análisis detallado de su paseo, incluyendo la elevación y la velocidad, que luego se puede cargar a través de la conectividad de los medios de comunicación social. Esto puede ser una característica útil para corredores, corredores y más. Más allá de la gran base de usuarios y opciones sólidas, AllTrails - Hiking & Biking tiene una gran interfaz. La búsqueda de nuevos senderos es muy sencilla, el desplazamiento a través de las áreas locales es suave y la adición de notas personales e imágenes funciona bien.

Por encima del montón

Gracias a sus usuarios entusiastas, AllTrails ha desarrollado una enorme biblioteca de información lista para explorar. En comparación con aplicaciones similares, esta destaca por encima del resto. Mientras que la versión gratuita no tiene todas las características, la versión de pago con planes para todos los bolsillos, será la opción preferida para los usuarios más avanzados. En general es una aplicación útil para cualquier persona que disfruta de la naturaleza.

AllTrails - Hiking, Running & Biking Trails

Descargar

AllTrails - Hiking, Running & Biking Trails 7.3.0